Ortemo Electricidad, suministros e instalaciones eléctrica Nuestros trabajos de electricidad

Ofertas marzo 2016

Lanzamos nuestras ofertas de marzo, sólo válidas durante este mes... ¡No las dejes pasar!

undefined

Cada mes lanzamos nuevas ofertas, con stock limitado y sólo válidas para ese mes

¿Vas a perder esta oportunidad única? 

 

Suministros e Instalaciones Ortemo Torremolinos
Camino del Pinillo, 2 Local 1 - 29620 Torremolinos (Málaga)
Tienda: 951 08 65 09 - Instalaciones: 667 65 25 30
info@instalacionesortemo.net  - www.instalacionesortemo.net 

Lista de Precios de Material para Comunidades de Propietarios

Desde Instalaciones Ortemo  sacamos una gama de productos en oferta especial para comunidades de propietarios en Luminarias y lámparas LED:

  • undefinedBombillas Estándar
  • Bombillas Esféricas
  • Placas circulares
  • Plafones
  • Paneles para techos
  • Tubos
  • Pantallas
  • Proyectores
  • etc, etc...

Descárgate el listado completo con imágenes en PDF desde nuestra web haciendo clic aquí

Suministros e Instalaciones Ortemo Torremolinos
Camino del Pinillo, 2 Local 1 - 29620 Torremolinos (Málaga)
Tienda: 951 08 65 09 - Instalaciones: 667 65 25 30
info@instalacionesortemo.net  - www.instalacionesortemo.net 

 

Cómo elegir porteros automáticos y telefonillos

Los porteros automáticos, videoporteros y telefonillos, tienen la finalidad de comunicarse con las personas que llega a tu hogar, permitiéndonos la comunicación con ellos, para dejarlos o no entrar. La diferencia entre los primeros y el último, es que estos primeros permiten ver además a las personas que llegan a través de una pequeña pantalla instalada junto al teléfono. 

No sólo son un método cómodo para abrir la puerta de casa, sino que también cumplen con una faceta de seguridad, permitiendo descartar la apertura de la puerta principal de casa a desconocidos. El mecanismo es sencillo, una placa en la calle, ubicada junto a la puerta, que actúa de emisor y un teléfono con o sin monitor en el interior, que actúa de receptor de la señal.

undefined

Cómo elegir un portero automático para casa

A la hora de elegir un portero automático, debes tener en cuenta todos estos aspectos, para no equivocarte en la elección.

  1. Audio y/o Vídeo
    Esta puede ser la primera pregunta, ¿quieres solo telefonillo o vídeo-portero?

  2. Diseño y comodidad
    Puede adaptarse al estilo de tu hogar, con líneas clásicas o líneas más modernas. Además el telefonillo puede ser inalámbrico, con monitor a color o en blanco y negro. 

  3. Varios teléfonos o uno sólo
    En casas de varias plantas, puedes plantearte colocar varios telefonillos interiores. 

undefinedCon respecto a la tecnología de conectividad, el portero automático puede ser de 2 hilos, de 4 hilos (convencional) o inalámbrico. Además tenemos decenas de accesorios complementarios: visera para la placa exterior, monitores adicionales en casa, cerraduras eléctricas, placas adicionales en la calle para diferentes accesos a un mismo hogar, cajas de sobreponer, etc, etc...

Con respecto a las marcas, hay tantas como guste, pero desde Instalaciones Ortemo, recomendamos las siguientes: Alcad, Fermax, Tegui, Golmar, Siedle, Mobotix, etc... siendo la más usada en nuestras instalaciones los porteros de la marca Alcad: sistemas de control de accesos con portero electrónico y videoportero. 

 

Energía Solar: ventajas de la instalación de placas solares

Si se está planteando poner placas solares en su casa o negocio como fuente de energía, este artículo puede serle de mucha ayuda para decidirse a favor. 

¿Qué es un panel de placas solares?

Un panel solar es un mecanismo que convierte los rayos recibidos del sol directamente en energía aprovechable, tanto paro uso inmediato o posterior mediante el almacenamiento de la misma. Existen dos clases principales de paneles solares:

 

  •  undefinedEnergía Solar Fotovoltaica: La función de estas placas es la de convertir los rayos solares en energía eléctrica, para uso posterior, por ejemplo, en iluminación. Están compuestas por una compilación de células solares de silicio. Es la más funcional para una casa o empresa.

 

 

 

  •  undefinedEnergía Solar Térmica: En este caso su función es absorber directamente la energía del sol como energía térmica. La utilidad de este sistema es más limitado y se usa por ejemplo para calentar el agua de la vivienda o empresa.

 

 

 

 

Ventajas del panel solar

Los paneles solares tiene bastantes ventajas, tanto medioambientales como para los usuario. Algunos de los beneficios más importantes de la energía solar en una casa son los siguientes:

  • Los paneles solares son limpios, silenciosos y no dañan el medio ambiente.
  • Se ahorra bastante energía, lo que al final del mes se puede apreciar fácilmente en el recibo de la luz.
  • La instalación de este sistema de energía renovable requiere una obra muy rápida. Se queda listo en menos de un día y la obra apenas ensucia. 
  • El mantenimiento necesario es mínimo y su período de vida útil es muy largo.
  • Tras la inversión inicial, se habrá amortizado el dinero total en tan solo unos años, y tendrá energía eléctrica prácticamente gratuita para toda la vida; como decimos nosotros: QUE PAGUE LA LUZ EL SOL.
  • En zonas rurales o alejadas de las líneas eléctricas permiten tener electricidad sin depender de esos sistemas.
  • Probablemente la ventaja más importante es que es el único sistema que permite un suministro de energía renovable continuo haya sol o no.


undefined

 

Algunas preguntas que pueden surguir

Hay algunas cuestiones frecuentes que siempre su puede hace aquellos está interesados en instalar placas solares en su hogar o lugar de trabajo. Estas son algunas que hemos recopilado en nuestra larga trayectoria:

¿Cuál es el tiempo de vida útil de la instalación?

Su duración media es de unas 3 década, aunque pueden durar mucho más. 

¿Cuánto tarda en amortizarse la inversión?

Depende especialmente de la zona geográfica y del tamaño de la instalación, pero a groso modo un periodo medio de 5 años, y en lugares tan soleados como la Costa del Sol incluso mucho menos. 

¿Cuánto dinero se puede ahorrar?

Una vez pasado ese período inicial de amortización, la energía será gratis y considerando las subidas continuas que está sufriendo el sector eléctrico en España, no podría cuantificarse claramente, pero sí se puede hacer una estimación aproximada.

¿Qué pasa si está nublado muchos días?

Para que las placas solares sean efectivas, sólo necesitan que la presencia de la luz (fotones) alcance el panel y no que la radiación dé directamente sobre él.

 

En caso de que esté planteándose la posibilidad de instalar placas solares en su hogar o empresa, póngase en contacto con nosotros en www.instalacionesortemo.net o llamando al 667 65 25 30 y le haremos un presupuesto a medida, sin compromiso alguno. Estos son algunos ejemplos de instalaciones, pero se puede adaptar a sus posibilidades. 

 

undefined

Instalación de placas solares en Málaga

Ortemo Electricidad es especialista en la instalación de placas solares en Málaga.

undefinedEquipos compactos termosolares, desde sólo 1.999 euros.

Instalar energía solar térmica es muy sencillo, no requiere obra y en unas pocas horas dispondrá en su hogar de agua caliente sanitaria GRATIS... ¡¡No pague más luz!! La factura a partir de ahora la pagará el Sol


Nuestras ofertas tienen todas 5 años de garantía en el acumulador y 10 años en paneles solares, y totalmente instalados su precio es:

1 placa (200 litros) ... 1.999 euros

2 placas (300 litros) ... 2.399 euros

3 placas (400 litros) ... 2.999 euros


Ortemo Eletricidad, suministros e instalaciones
www.instalacionesortemo.net 
info@instalacionesortemo.net 
Tlf.: 667 65 25 30

Pagina de inico