Instalaciones Eléctricas


En Instalaciones Ortemo disponemos de un servicio de electricidad preciso para realizar cualquier tipo de trabajo eléctrico:

  • - Pequeñas instalaciones eléctricas: viviendas, comercios, bares, cafeterías, oficinas, alumbrado de parques o jardines, talleres, naves industriales, etc...

  • - Grandes instalaciones eléctricas: centralizaciones de contadores, aparcamientos...


Instalaciones Ortemo
trabaja en cumplimiento de las normas vigentes, además utilizamos materiales normalizados y legalizados por la UE para garantizar la mayor seguridad y garantía posible.

Realizamos certificados de instalaciones eléctricas de baja tensión (boletines oficiales de electricidad).

Las reformas de centralización de contadores, son una de las instalaciones eléctricas de mayor envergadura que se pueden dar en un edificio de viviendas.

 

Centralización de contadores


Es un conjunto de Contadores situados en un mismo local, que se instala sobre elementos modulares prefabricados y alimentados desde una línea repartidora o línea general de alimentación.

Existen dos tipos de Centralizados de Contadores:

  • - Centralizaciones para Viviendas: estas centralizaciones se utilizan para aquellos sitios en los que el suministro eléctrico no exceda de los 15 kW.

  • - Centralización para locales comerciales o industriales y servicios generales: estas centralizaciones se utilizan para suministros eléctricos que excedan de 15 kW.

Nosotros realizamos éste y otros trabajos relacionados con la centralización de contadores.

 

 

 

 

¡Síguenos!

Síguenos en redes sociales

Servicios

Instalaciones y Distribuciones Eléctricas en Torremolinos (Málaga)
Instalaciones eléctricas en general, especializados en Telecomunicaciones, Antenas Parabólicas y Terrestres, Climatización y Sistemas de Energía Solar Térmica.

Contacto

Atención al público en TIENDA
Camino del Pinillo, 2 Local 1
29620 Torremolinos (Málaga)

Teléfono: 95108 65 09Móvil: 667 65 25 30

info@instalacionesortemo.net