Aires Acondicionados


Como técnicos especializados y con experiencia, le ofrecemos todo lo que necesita para su instalación de aire acondicionado, tanto para particulares como para empresas. Entres nuestro servicios, puede encontrar:

 

  • Cálculos de carga térmica: Realizamos un cálculo de la carga térmica necesaria.
  • Cálculo y fabricación de conductos: Su equipo de aire acondicionado necesitará una serie de conductos para su buen funcionamiento, y dado que cada lugar tiene características y medidas diferentes, realizamos los cálculos para determinar qué cantidad y longitud se adapta mejor.
  • Preinstalaciones de Split: Para viviendas, locales o naves en construcción es importante realizar una preinstalación del sistema Split.
  • Preinstalaciones de conductos: Nos encargamos de la preinstalación de todos los conductos, necesaria para poder luego colocar un sistema de aire acondicionado.
  • Instalación y venta: Con nosotros podrá llevar a cabo todo el proceso necesario para tener un equipo de aire acondicionado en su hogar. Desde elegir y comprar el sistema que prefiera, a realizar la instalación del mismo en su vivienda, nos encargamos de todo.
  • Mantenimiento: Si surge cualquier tipo de incidencia con su equipo de aire acondicionado o ventilación, podrá contar con la mano experta de nuestros técnicos, así como nuestra disponibilidad total durante las 24 horas del día para atender casos urgentes

 

Energía Solar Térmica (Placas solares)


Instalaciones equipos de energía solar (llamadas comúnmente placas solares fotovoltaicas) en Torremolinos y todo el territorio provincial de Málaga. La energía solar térmica, aporta un alto ahorro energético para las familiar, con la consecuente bajada en el recibo de la luz y el ahorro económico que esto conlleva.

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol mediante placas solares fotovoltaicas para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria o  calefacción.

Adicionalmente puede emplearse para alimentar una máquina de refrigeración por absorción, que emplea calor en lugar de electricidad para producir frío con el que se puede acondicionar el aire de los locales.

Somos expertos en este tipo de instalaciones y contamos con una gran hoja de clientes satisfechos que optaron por reducir costes y apostar por las nuevas fuentes de energía.

 

 

 

 

¡Síguenos!

Síguenos en redes sociales

Servicios

Instalaciones y Distribuciones Eléctricas en Torremolinos (Málaga)
Instalaciones eléctricas en general, especializados en Telecomunicaciones, Antenas Parabólicas y Terrestres, Climatización y Sistemas de Energía Solar Térmica.

Contacto

Atención al público en TIENDA
Camino del Pinillo, 2 Local 1
29620 Torremolinos (Málaga)

Teléfono: 951 08 65 09Móvil: 667 65 25 30

info@instalacionesortemo.net